Terminos y condiciones

Home Day Trading y el propietario de este sitio web no será responsable de cualquier pérdida derivada de cualquier inversión sobre la base de una idea comercial, previsión u otra información contenida en el presente documento. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como una promesa expresa o implícita, garantía o implicación por parte del propietario del sitio web que cualquiera que lea este sitio web se beneficiarán de las estrategias incluidas o de que las pérdidas relacionadas con las mismas pueden ser o serán limitadas. Antes de actuar sobre cualquier idea, consejo o el comercio de este material, los inversores deberían considerar si es adecuado para sus circunstancias particulares y, de ser necesario, buscar ayuda profesional.

Invertir a corto plazo, Day trading, implica riesgo importante de pérdida total o parcial de su capital. El Trading Online no es adecuado para todos los inversores. Cualquier estilo de Trading es muy arriesgado. El trading puede resultar en grandes pérdidas financieras. No invierta dinero que no pueda permitirse perder. Los operadores deberían revisar el nivel de riesgo de pérdida. Los comerciantes necesitan los conocimientos técnicos y fundamentales del trading para realizar una operación.

Usted puede o no lograr beneficios o pérdidas. Usted no debe tratar de copiar nuestro desempeño. Usted está en riesgo de pérdida parcial o la totalidad de su capital y activos. El precio podría verse afectado por la acción del mercado. Los resultados comerciales pueden verse afectadas por otros factores en los mercados.

Home Day Trading se dedica pura y exclusivamente a enseñar day trading, bajo ningún concepto usted debe tratar de seguir nuestras operaciones sino buscar su propia gestión de capital. Usted se compromete a no utilizar información proporcionad tanto en la sala de trading en vivo y en directo como en los cursos sobre day trading.