Sala de Trading

La sala de trading es el punto más importante del programa de capacitación de Home Day trading donde podrá conocer y aprender estrategias de trading. En la sala no solo podrá ver a un trader profesional operando en vivo y en directo y comentando sus estrategias aplicadas en operaciones reales, también es un aula de aprendizaje donde interactúa toda la comunidad Home Day Trading. En nuestra sala de trading usted podrá ir sacando sus dudas, haciendo consultas sobre estrategias, comentando posibles operaciones y solicitando opinión a un trader profesional.


¿Qué se ve en nuestra Sala de Trading en vivo?

Mostramos nuestro monitor de operaciones day trading en vivo y en directo, donde podrá ver level 1 - level 2- Time And Sale - gráficos - acciones del día - buscadores de acciones y además tenemos un chat grupal, donde podrá realizar sus consultas, hablar con los demás trader en forma privada o grupal y donde exponemos estrategias de trading aplicadas a nuestras  operaciones (estradas, salidas, stop, porcentajes, netos).

Tenemos la convicción de que no existe mejor forma de aprender day trading que haciendo day trading, practicando día a día y todo se hace mucho más fácil y mejor cuando las cosas se hacen en grupo y bajo la supervisión de un trader profesional, con años de experiencia en day trading. La sala de trading está especialmente pensada para que los participantes pongan en práctica todas las técnicas y estrategias de trading adquiridas en el curso DAY TRADING y puedan ir haciendo preguntas que serán contestadas en vivo y en directo por un trader profesional con ejemplos reales.

EL TRABAJO EN EQUIPO REDUCE EL ESFUERZO Y MULTIPLICA LOS RESULTADOS

Suscríbase ahora y tendrá acceso completo a nuestra sala de trading online y en directo. Estamos abiertos todos los días de lunes a viernes desde 08:30am, una hora antes del inicio del Mercado. En esta hora, previa al comienzo del mercado (pre market), analizamos las posibles estrategias de trading para tener en cuenta en el día, respondemos consultas que hagan los participantes, tocamos temas en particular, analizamos las noticias económicas que pueden afectar el mercado, y demás temas.

 

Nuestra sala de trading cuenta con audio y vídeo de muy alta calidad, donde además de compartir nuestro monitor en vivo y en directo, comentamos cada operación, estrategias de trading, y respondemos sus dudas y consultas. Publicamos nuestras entradas y salidas en nuestra sala de chat en vivo, donde se explica lo que estamos viendo en tiempo real, por qué tomamos la posición, por qué salimos, cómo lo hacemos, en qué porcentaje sacamos la posición y además estará en compañía de toda la comunidad de Home Day Trading.

 

Lo más importante de la sala de trading es que enseñamos cómo buscar las operaciones, responderemos preguntas o consultas sobre las acciones o sobre el mercado en general. Además estará constantemente actualizado con las noticias del mercado minuto a minuto para que no tenga un imprevisto en sus operaciones.

En nuestro trading diario buscamos puntos de entrada y stop anticipados para que aquellos seguidores puedan ver y decidir si tomar o no la posición, además tenemos los stop y objetivos anticipados, así como también vamos comentando en que porcentaje sacar la operación. Hacemos operaciones con recompensas rápidas y ponemos poco capital en riesgo.

El punto destacado en la sala de trading online es compartir la pantalla, usted ve lo que nosotros vemos y, aún más destacado, es el contacto directo con los demás traders de la comunidad a través del chat en vivo y en directo, por lo que sus dudas y consultas serán respondidas por nosotros y por los demás traders profesionales de la sala. Sus sugerencias y consultas en cuanto al mercado y operaciones las responderemos en vivo y en directo.

Que consigue en la Sala de Trading Online:

  • Mirar y aprender trading haciendo trading. Se comunicara en forma directa con un trader profesional a través de un chat, recibirá las alertas en tiempo real, llamadas, stop y objetivos anticipados para que puedan ver y analizar la operación. NO OPERAMOS CON EL DIARIO DEL LUNES!!!

  • Usted verá los LEVEL 2, TAS y GRAFICOS de las acciones a través del escritorio compartido.

  • La sala de chat es el punto más destacado de nuestra sala de trading online, donde se ofrece la oportunidad de que los participantes puedan opinar, dar sugerencias y hacer preguntas, las cuales serán respondidas de forma inmediata por el trader profesional. Se podrán discutir estrategias de trading, ideas, técnicas de trading, acceder a noticias del mercado y demás puntos de mucho valor.

  • Sin lugar a duda, el punto más destacado de la sala de trading online es la comunidad; un grupo de personas con un valor personal incalculable que siempre están dispuestas a ayudarlo en lo que necesite.

  • Servicio de COACHING. Otro de los puntos destacados de la sala de trading es el servicio de coachíng; si usted tiene dudas, consultas o necesita simplemente las palabras de un trader profesional, se establecen días y horarios para sesiones personales o grupales, según establezcan las partes. Incuso estas sesiones pueden ser en el momento.

La sala de trading onilne ofrece un contacto directo con el trader, por lo que usted APRENDERÁ TRADING HACIENDO TRADING!!!

El servicio de sala de trading ofrece además la oportunidad de coordinar entrevistas y sesiones personales o grupales, según se establezca, para aclarar dudas de cualquier índole. Es decir, no es solo una sala de trading en vivo y en directo donde usted verá y aprenderá trading haciendo y viendo trading, sino que además ES UN SERVICIO DE COACHING!!!

Puede solicitar acceso gratuito a la sala de trading en vivo y en directo y verificar usted mismo si es lo que está buscando o no.

 

RESERVE SU LUGAR, CUPOS LIMITADOS.

Para más información sobre el curso puede escribirnos a: homedaytrading@gmail.com

SUSCRIBASE AQUÍ