Curso de Trading

El curso de trading está diseñado para que el entrenado aprenda las herramientas técnicas de trading y fundamentos necesarios para poder comprender los mercados financieros en operativas en day trading. Pero a su vez está diseñado para que a través de un programa individual de trading y de seguimiento el interesado pueda acceder a los mercados en un corto plazo conociendo las herramientas principales para este tipo de operaciones.


El curso está dirigido a quienes quieran incursionar en los mercados financieros y estén interesados en lograr una actividad financiera independiente. El curso de trading está formado para que aquellos interesados puedan arrancar desde cero, o incluso con alguna información previa. Esta perfectamente diseñado para que pueda ser comprendido de manera sencilla y rápida. Esto se da con un alto grado de aplicación práctica, basándonos no solo en lo que pasó, sino en lo que pasa actualmente, además son clases didácticas y muy sencillas con ejemplo real y prácticos . Esto hace que el curso de trading esté diseñado para novatos o personas con algún tipo de formación técnica.

Principalmente pensado para personas interesadas en day trading que no quieran perder tiempo y dinero durante años para quedar en el intento de "yo quise iniciar pero nunca supe cómo". El objetivo principal del curso de trading es brindar al entrenado los conocimientos necesarios para analizar, entender y comprender los mercados financieros en la operativa intradia, para entrar en ellos en un corto plazo, además de brindarles los conocimientos y requerimientos que se necesitan para operar, como ser plataformas, software y bróker.

 


El curso de trading está conformado por 8 módulos y anexos, con archivos, imágenes, videos y clases en vivo de cada punto en particular. Son tanto material de estudio así como también de archivo. La idea fundamental es que el trader pueda ir poniendo en práctica cada punto adquirido del curso y mediante la sala de trading en vivo y en directo y gracias a la colaboración constante de toda la comunidad de traders profesionales pueda ir quitando cada una de las dudas que tiene.
Cada módulo está diseñado para una rápida pero profunda comprensión para cada uno de los temas, deteniéndose en los temas principales, con un apoyo constante del coach y de toda la comunidad pero por sobre todo, tienen un alto grado de aplicación práctica, no solo basándonos en datos pasados, sino también en datos actuales, reales en vivo y en directo.


Al finalizar el curso de trading, el entrenado tendrá un nivel de conocimientos teóricos y prácticos que le permitirá analizar el mercado financiero de manera sencilla. Podrá, además, contar siempre con el asesoramiento del coach para cualquier tema y se podrán repasar cada uno de los puntos las veces que sea necesario.
Al finalizar el último modulo y cuanto los temas tratados estén explicados y comprendidos a la perfección por el entrenado, se otorga un repaso general de los temas dados. Esto está pensado para que la adaptación a los mercados financieros sea de manera pausada y con el seguimiento de un trader profesional, de esta forma se evitan posibles inconvenientes al operar y se van despejando dudas que seguramente surgirán en el transcurso de la jornada laboral.

RESERVE SU LUGAR, CUPOS LIMITADOS.

 

Para más información sobre el curso puede escribirnos a: homedaytrading@gmail.com

 

SUSCRIBASE AQUÍ


Temario




  • Punto 1: INTRODUCCIÓN Y PRESENTACIÓN

  • Punto 2: ACCIONES

  • Punto 3: CHARTISMO

  • Punto 4: ANÁLISIS TÉCNICO

  • Punto 5: GESTIÓN DEL CAPITAL

  • Punto 6: ESTRATEGIAS

  • Punto 7: PSICOLOGÍA DEL TRADING

  • Punto 8: SOFTWARE Y BROKER

  • REPASO GENERAL: