Traders, les dejamos en esta oportunidad un vídeo que muestra y explica detalladamente como realizar una operación de scalping rápido los días de baja liquidez y volatilidad.

Hay días donde la liquidez y volatilidad en el mercado no son alta, esos días debemos de ajustar nuestra gestión de capital y poner en funcionamiento a full nuestra psicología del trading. Esto no solo nos ayudara a sumar y ajustar los riesgos, también nos jara mantenernos al margen cuando no hay oportunidad y aprovechar a máximo cuando las oportunidades aparecen.

Cuando en pre market o durante los primeros minutos de mercado vemos que el día sera de baja liquidez, lo que nos da baja continuación en las operaciones, lo primero que debemos pensar en hacer es: SCALPING RÁPIDO!

Esto de SCALPING RÁPIDO es, tomar una posición segura, no todas las posibles operaciones, solo aquellas que sean de mayor probabilidad, cuando entramos en la posición siempre pensar en un stop muy ajustado. Cuando la posición se mueve a nuestro favor, tomar ganancias tapidas y ajustar stop a precios de entrada, de esta forma nos aseguramos las ganancias en caso de que la acción regrese motivo de la baja liquidez y si la operación continua, pues tenemos parte de la misma dentro.

Les dejo un vídeo para que vean y analicen y recuerden que cualquier duda, consulta o sugerencia pueden escribirnos a: homedaytrading@gmail.com

— 

Home Day Trading

ID skype: HOMEDAYTRADING
Twitter: @homedaytrading
WEB: www.hdaytrading.com
 
“EL TRABAJO EN EQUIPO REDUCE EL ESFUERZO Y MULTIPLICA LOS RESULTADOS”