Hoy quisiera compartirles unas palabras que llegaron a mi correo. Estoy seguro que les servirá a todos aquellos que necesiten un empujón anímico, que estén pasando por un mal momento o simplemente necesiten ver el camino con más claridad.

Si alguna vez me pregunté

¿Por qué tenemos la comunidad Home Day Trading?

¿Qué necesidad tenemos de estar en vivo todos los días?

¿Estamos haciendo las cosas bien?

¿Sirve para algo el esfuerzo que a diario ponemos todos juntos?

Bueno, si alguna vez vuelvo a hacerme esas preguntas, solo basta con leer este testimonio o cualquiera de los que están cargados en la web para darnos cuenta del motivo por el cual estamos haciendo esto y el correcto camino que estamos transitando.

Sin más y para ya no aburrirlos les dejo el testimonio que ha sido titulado por quien lo envía como “Mi primer día positivo”

Mi primer día positivo

Hace ya dos años, que las circunstancias de mi vida comenzaron a cambiar, me encontré un buen día pasando mi cumpleaños solo muy lejos de mi casa y mis afectos, en un lugar olvidado, cumpliendo las tareas que me imponía mi trabajo, ese día sentí una profunda frustración y depresión, sentí que me habían mentido….. Toda mi vida hice lo que se suponía que tenía que hacer… me forme estudiando… busque un trabajo…. trabaje duro…. fui escalando posiciones…. solo para tener cada vez más responsabilidades…. cada vez más viajes de trabajo… cada vez más soledad y más frustración…. toque fondo…. 

Pero siempre fui una persona perseverante… no creo en bajar los brazos, no me rindo… y decidi que ya era tiempo de probar otro tipo de vida, comencé a mirar en otras direcciones y me dije a mi mismo… que es lo que quiero realmente ??? 

Mis respuestas a esa pregunta son varias pero muy reales para mí y muy concisas.

– Quiero Libertad, quiero tiempo para mí, quiero bienestar financiero, real independencia, quiero hacer algo que me excite y que me guste, que me proponga desafíos…. quiero rentabilidad por hacer lo que fuera que vaya a hacer…. 

Fundamentalmente… no quiero volver a tener que rendirle cuentas a nadie por mi tiempo y lo que hago con el….

 

Fue de esta manera que comenzó viaje. Como arte de magia (y yo no creo en las coincidencias) en ese mismo momento, mi novia y actual esposa, mi compañera de vida que me conocía y sabia lo incómodo y frustrado que estaba, me regaló la suscripción a mi primer curso de TRADING, supe en ese momento que había encontrado mi universo, supe en el instante en que vi la primera plataforma, los primeros videos, que eso es lo que quiero hacer el resto de mi vida. Eso es el núcleo….. 

 

Para llegar al final del camino dicen que siempre se empieza con un primer paso, mi primer paso fue en falso…. un curso virtual, dictado por un pseudo “Guru”, que todo el tiempo analizaba situaciones pasadas de mercado utilizado 10000 indicadores y recetas mágicas, y obviamente de palabras y sobre las gráficas ya escritas…. siempre ganaba fortunas…. recuerdo esos tiempos y me río de mí mismo porque un día dije… “estoy listo voy a entrar al mercado con una cuenta real”….. Nunca imagine lo difícil que seria, no tenía conciencia lo lejos que estaba de poder realmente hacer un trading consistente y ganador, naturalmente cuando entre al mercado me desplumaron la cuenta en cuestión de días… perdí todo mi dinero y supe que tenía que buscar otras opciones, así que tome otros cursos, luego de intentar varias veces llegue a desanimarme me dije… “Tal vez esto es pura mentira, un negocio para cazar incautos y sacarles su dinero” pensé varias veces en dejar el trading de lado…. pero seguí insistiendo ya que no me podía sacar el trading de la cabeza… y busque…. y busque…. 

 

Un día encontré una serie de documentales on line….  sobre los traders famosos y profesionales “de las grandes ligas”, al principio no me llamo la atención… gente afortunada… trabajando en Wall Street o en Londres… pero de repente pude distinguir algo que llamo muchísimo mi atención… fue el principio del fin de mi equivocación…. me di cuenta al mirar las pantallas de estos traders profesionales, que sus plataformas lucían totalmente diferentes a las que yo utilizaba… y no hablo de la presentación gráfica o de los indicadores.. es decir había algo distinto…. hasta ese momento yo podía ver cualquier plataforma y los gráficos y podía distinguir sus diferentes componentes… pero estas pantallas que vi en esos documentales eran diferentes al punto que yo no podía entender que es lo que estaban mirando, números que entraban y salían…. en ese momento me di cuenta de que yo estaba utilizando plataformas y sistemas de trading amateur, comerciales, diseñados simplemente para perder el dinero, entrar con cuentas pequeñas con apalancamientos grandísimos, trampas mortales para el trader novato….. 

 

 Con esa idea en la cabeza y sin saber cómo se llamaba eso que había visto seguí mirando videos de YouTube, hasta que una mágica mañana de noviembre… doy con un video de Daniel…. y fue grandísima mi sorpresa al ver que su plataforma… su monitor…. su forma de operar, eran parecidos al de los traders de aquel documental… dije AHI ESTA!!! Ahí hay un trader que utiliza las mismas herramientas que utilizan los profesionales de Wall Street… además EL ESTABA OPERANDO EN TIEMPO REAL!!! realmente salte de mí silla cuando vi todo esto porque pensé… al fin encontré alguien que le gana en vivo y en directo al mercado, que no se limita a realizar proyecciones sobre el pasado, alguien que entra y sale del mercado en tiempo real con ganancias… y también a veces con pérdidas gestionadas…. 

 

No dude un instante me inscribí en el curso y aprendí todos los días un poco a veces por mi trabajo no podía darle todo la atención pero me dedique el mayor tiempo que pude y que puedo a aprender…  y sigo aprendiendo de él y de la comunidad de traders y después de mucho tiempo, en el día de hoy, por primera vez en mi vida acabo de enganchar mi primer break out, ganando bastante dinero y cumpliendo mis objetivos, por primera vez en mi vida siento que comienzo a tomarle la mano a todo esto después de haber pasado por muchísimos cursos, por fin gracias al curso de HOME DAY TRADING, gracias a las experiencias en el grupo de trading, siento que avanzo en la dirección correcta, estoy ansioso por ver que me depara el mañana… pero tengo confianza… sé que estoy en el lugar correcto con gente correcta, que solo busca el bien común y no venderte la  suscripción de cuentas a determinados brokers o plataformas, solo importa el enseñar y aprender la correcta forma de hacer trading, sin recetas mágicas, sin predicciones infalibles, sin trucos, realidad pura, a Daniel y a todo el equipo de HOME DAY TRADING y a toda la comunidad, les digo GRACIAS, GRACIAS A TODOS POR ESTA OPORTUNIDAD DE ORO de poder aprender de primera mano el verdadero mundo del trading,  la única forma de real de hacer dinero y ganarle a los mercados, sé que me falta muchísimo, pero sé que con la comunidad voy a terminar ganando, son la mejor inversión que hice en mi vida… 

 

Mariano – Buenos Aires – Argentina 

 

¿Por qué cuento esta historia?

Porque como cada día decimos en la comunidad, el trading requiere de mucho esfuerzo, sacrificio, constancia, dedicación y disciplina.

Si tienes un sueño, si deseas cambiar tu vida, si quieres algo, deberás luchar, sacrificarte, poner todo de ti y cuando creas que ya diste todo, créeme, ni siquiera has dado el 10%, siempre hay mucho mas de ti.

Todo lo que vale la pena no es fácil, te caerás mil veces pero lo importante es que te levantes rápido, aprendas de ese golpe y te recuperes cuanto antes.

 

Espero que esta historia de esfuerzo, sacrificio y lucha quede en su mente y entiendan que si algo se desea se puede tener, solo hay que esforzarse!

 

El mejor de los éxitos, los esperamos a todos en la comunidad Home Day Trading

 

Daremos lo mejor de nosotros, pondremos todo a su disposición para que este camino hacia al éxito que emprenden se haga lo más llano posible.

 

Daniel, Home Day Trading

www.hdaytrading.com