Preguntas sobre el curso Gratis febrero 2019

dudas_tumbado

  • Que temas se van a tocar?

El curso es inicial, es decir se tocaran todos los temas necesarios para tener un conocimiento amplio, detallado y real sobre day trading.

Comenzaremos por acciones y mercados en los cuales operamos

Seguiremos por analizar las herramientas necesarias para hacer day trading, ellas son Level 1, Level 2 y Time And Sale.

Luego haremos un repaso por las herramientas necesarias que utilizamos en nuestro análisis técnico.

Finalizaremos por los 3 pilares del trading, ellos son: Gestión de capital, psicología y estrategias.

 

  • Que instrumentos financieros y mercados enseñaran a operar?

Cabe aclarar que el curso esta enfocado pura y exclusivamente en DAY TRADING, operamos solo ACCIONES en los mercados de NYSE, NASDAQ y AMEX. Cualquier otro mercado o instrumento financiero así como otra modalidad temporal en operaciones no las vamos a tocar. Es decir, obtenerse los que buscan FOREX

 

  • Cuantas clases se darán?

En principio serán 10 clases de aproximadamente una hora cada una, es probable que en algunos temas nos extendamos mas que ese horario. También es muy probable que sean más de 10 clases para repasar y profundizar temas.

 

  • Que horarios tendrá?

Comenzará antes del inicio del mercado, 07:30 AM (el mercado comienza 09:3AM ET), El día antes se confirmará el inicio de la jornada mediante mail, en caso de retraso o suspensión también se dará aviso. Si por alguna razón se viera interrumpida la clase por factores externos la misma se retomara al día siguiente.

 

  • Que pasa si no puedo asistir?

La idea fundamental es que asista a todas y en caso de no poder hacerlo pues será mejor que deje su lugar a otro interesado ya que los cupos son limitados. Pero si por alguna razón no pudiera estar las mismas serán grabadas y luego entregadas para su repaso.

 

  • Que se entrega en el curso?

Antes de cada clase se entrega un archivo descargadle para que puedan leer y adquirir conocimientos previos, cada uno de estos archivos será enviado a su mail, son gratuito y tienen un gran valor conceptual.

 

  • Se podrá interactuar en las clases?

Claro que si, todo a su debido tiempo para no interrumpir constantemente, habrá un momento de preguntas, también se debe tener en cuenta que luego de la clase se opera en vivo y en directo por lo que en ese horario se pueden realizar sus consultas. Es recomendable tener una libreta a mano para poder anotas las preguntas y luego en su momento indicado quitarse todas las dudas que tenga.

 

  • Que pasa después de cada clase?

Finalizada la misma hago un pequeño break para despejar la mente e inmediatamente comienzo a buscar acciones activas para comenzar el día y luego operar en vivo junto a toda la comunidad.

 

  • Que pasa al finalizar el curso?

Eso dependerá de cada uno, el ultimo día de febrero el mismo se dará por finalizado, si luego desean seguir en la comunidad podrán hacerlo sin problema o bien seguir por su cuenta.

  • Donde esta el engaño?

Entiendo que sea algo normal preguntar esto ya que en la vida nadie regala nada y cuando algo es gratis, como dicen en estos lugares: Hasta el santo desconfía!

En este caso no hay engaño alguno, no le venderemos una plataforma para que pueda operar, no le exigiremos abrir una cuenta real para ganar comisiones ni mucho menos le venderemos una estrategia, método o robot milagroso.

Simplemente le enseñaremos day trading la verdad, la realidad para que luego usted con la información que le brindamos tome una decisión de lo que desea hacer con su vida. No hay obligación de compra de nada, se registra, ingresa y toma el curso junto al resto.

 

  • Tengo que tener una plataforma para poder practicar?

Es lo ideal, claro, pero mi recomendación es que la primer semana no la pidan, es preferible tomar los primeros puntos del curso, adquirir algo de conocimiento, ver el mercado y las acciones, acodar su visual a estos movimientos, interactuar con la comunidad y luego de l primer semana cuando ya tenga conocimientos básicos2 puede pedir una plataforma y practicar poco a poco.

 

  • Ustedes me darán la plataforma?

NO, como ya dijimos, no vendemos. Si podremos sugerir donde solicitarla para que le sea gratuita y tenga la oportunidad de practicar sin poner dinero.

 

  • Tiene que ser la plataforma igual a la de ustedes?

Claro que no, todas tienen la misma información, puede practicar en cualquiera siempre y cuando tenga las herramientas para hacer day trading y por supuesto sea en tiempo real.

 

  • Que requisitos debo tener para hacer el curso?

No es necesaria experiencia previa. En cuanto a tecnología necesitara una pc que puede ser de escritorio o portátil y claro, conexión a Internet. Los programas para hacer el curso se pasan antes pero no son pesados, no se requiere de mucha tecnología.

Los requisitos fundamentadles para hacer el curso y aprender day trading son: PACIENCIA, CONCENTRACIÓN, DISCIPLINA Y CONSTANCIA!

 

  • Como funciona la sala de trading?

Simple compartimos nuestra pantalla todos los días, antes de comenzar el mercado estamos buscando acciones que estén activas para luego seguirlas y luego operamos juntos a la comunidad, entre todos buscamos oportunidades, comentamos las operaciones, los motivos de cada una. Esto sumado a que se comprarte un scanner de acciones para buscar posibles operaciones.

Aproximadamente la sala de trading estará abierta durante la primer hora y media de mercado, luego normalmente me retiro para realizar otras obligaciones.

 

  • Se pueden copiar las operaciones que usted realiza?

NO, claramente NO, sino para que te estaría enseñado day trading…

Eso lamentablemente no funciona así.

Imagine querer copiar a un chef profesional, utiliza los mismos ingredientes y formas de cocción sin embargo el resultado final le puedo asegurar que será muy distinto.

El motivo de esto? Esta claro que el conocimiento y la experiencia juegan un papel más que importante en todos los trabajos y el trading no es la excepción.

 

  • Si no puedo copiar las operaciones para que quiero la sala en vivo?

La mejor forma de aprender day trading es interactuando con otros traders, compartiendo opiniones. Además comentamos las operaciones, respondemos a preguntas con ejemplos en vivo siempre que se pueda. Y claro está, una sala con traders que están operando hace que las oportunidades crezcan, pues hay mas ojos viendo las acciones.

 

 

Cualquier otra duda, consulta o sugerencia que pueda surgirle se comunica con nosotros y con gusto responderemos a todas ellas lo mas urgente posible. Recuerde siempre escribir al correo:

 

HOMEDAYTRADING@GMAIL.COM

 

 

 

¡¡¡Los esperamos a todos, el mejor de los éxitos!!!