Preguntas frecuentes

  1. 1
    ¿Qué es day trading?

    Daytrading: Es el arte de comprar y vender una acción o varias acciones dentro de un día durante las horas de mercado. El horario de mercado es de 9.30 a 16.00hs Horario de New York, también se pueden operar las acciones pre market (antes de la apertura) a partir de las 7.30hs y también luego del cierre de mercado hasta las 19.00hs. Sin embargo son muy pocos los traders que se dedican a operar pre o post market, eso se debe a que el volumen es muy bajo, incluso nulo para algunas acciones, lo que hace que muchas estrategias sean nulas para hacer day trading en esos momentos.

  2. 2
    ¿Como está formado el programa?

    El programa está diseñado para que el entrenado aprenda las herramientas técnicas y fundamentales necesarias para poder comprender los mercados financieros en operativas en day trading. Pero a su vez está diseñado para que a través de un programa individual y de seguimiento el interesado pueda acceder a los mercados en un corto plazo conociendo las herramientas principales para este tipo de operaciones.

     

    El curso está conformado por 7 módulos y anexos, con archivos, imágenes, vídeos y clases en vivo y en directo de cada punto en particular. Son tanto material de estudio así como también de archivo.

    La idea fundamental es que el trader pueda ir poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en cada punto del curso mediante la sala de trading en vivo y en directo y gracias a la colaboración constante de toda la comunidad, pueda ir quitando cada una de las dudas que tiene.

    Como sabemos que no existe mejor forma de aprender day trading que haciendo day trading, este nuevo curso cuenta ademas con la entreda de una plataforma de trading en tiempo real, con datos reales y total profundidad del mercado.

    Cada módulo está diseñado para una rápida pero profunda comprensión para cada uno de los temas, deteniéndose en los temas principales, con un apoyo constante del coach y de toda la comunidad pero por sobre todo, tienen un alto grado de aplicación práctica, no solo basándonos en datos pasados, sino también en datos actuales, reales en vivo y en directo.

  3. 3
    ¿Cómo recibo cada uno de los módulos y cuánto dura el entrenamiento?

    Muy simple, dentro de las 24hs del resgistro recibirá un correo con el alta de usuario y contraseña, donde podrá acceder a la cuenta dentro de la comunidad. Ademas, dentro delas 48hs recibirá los datos necesarios para acceder a la plataforma de trading en tiempo real.

    Cada uno de los módulos cuenta con archivos en pdf de cada punto, vídeos explicando dichos puntos y una clase grabada en vivo de cada capitulo.

    Esta forma da el tiempo necesario para que el entrenado lea y vea cada punto cuando disponga del tiempo necesario, así al momento de ingresar a la sala de trading en vivo y dar inicio a la practica ya se tiene una idea y podrá hacer preguntas al respecto, además podrá anotar las preguntas que le surgieron al ver los capítulos y en caso de no ser respondida en la clase podrá realizar sus consultas.

    Durante la jornada de trabajo podrá asistir a la sala de trading en vivo y en directo, ahí vera las operaciones, se comentaran cada una de las operaciones y tendrá acceso al chat para hablar de forma directa con el trader así como también podrá interactuar con el resto de la comunidad

    Son en total 7 módulos más algunas clase de repaso general. Nuestra recomendación es no ver mas de 2 capítulos por semana, la idea del programa es que ustedes puedan ver un punto, practicar dos o tres día, interactuar en la sala, sacarse todas las dudas que tenga y luego ver otro punto y así sucesivamente.

    Depende de la promoción elegida tendrá acceso gratis a la sala mas la plataforma.

  4. 4
    ¿Qué pasa al finalizar el curso?

    Al finalizar el curso, el entrenado tendrá un nivel de conocimientos teóricos y prácticos que le permitirá analizar el mercado de manera sencilla. Podrá además contar siempre con el asesoramiento del coach para cualquier tema y se podrán repasar cada uno de los puntos las veces que sea necesario.

    Al finalizar el último modulo y cuanto los temas tratados estén explicados y comprendidos a la perfección por el entrenado, se otorga un repaso general de los temas dados, haciendo hincapié en aquellos de mayor importancia para el day trading. El entrenado podrá además enviar los reportes del backtesting que esté llevando a cabo para ver su evolución y corregir las cosas que sean necesarias. Esto está pensado para que la adaptación al mercado sea de manera pausada y con el seguimiento de un profesional, de esta forma se evitan posibles inconvenientes al operar y se van despejando dudas que seguramente surgirán en el transcurso de la jornada laboral.

  5. 5
    ¿A quiénes está dirigido el curso?

    El curso está dirigido a quienes quieran incursionar en los mercados financieros. Aquellos interesados en lograr una decisión financiera independiente. Personas interesadas en day trading que no quieran perder tiempo y dinero durante años para quedar en el intento de “yo quise iniciar pero nunca supe cómo”. El objetivo principal del curso es brindar al entrenado los conocimientos necesarios para analizar, entender y comprender los mercados financieros en la operativa intradia, para entrar en ellos en un corto plazo, además de brindarles los conocimientos y requerimientos que se necesitan para operar, como ser plataformas, software y bróker.

  6. 6
    ¿Es necesario cortar con conocimiento previo?

    No, no es necesario. El curso está formado para que aquellos interesados puedan arrancar desde cero, o incluso con alguna información previa. Esta perfectamente diseñado para que pueda ser comprendido de manera sencilla y rápida. Esto se da con un alto grado de aplicación práctica, basándonos no solo en lo que paso, sino en lo que pasa actualmente, además son clases muy didácticas  y sencillas con ejemplo real y prácticos. Esto hace que el curso este diseñado para novatos o personas con algún tipo de formación técnica. A todo esto podríamos sumar que además está la sala de trading en vivo y en directo que ayuda al avance del trader, da una mejor interpretación de los mercados y aclara dudas y consultas que surjan con ejemplos en vivo y en directo.

  7. 7
    ¿Cuál es la diferencia con otros cursos o programas de formación?

    Vamos a describir algunas de las diferencias por puntos:

    – Este es un entrenamiento, ya que tiene, en su contenido, mayoría de aplicación práctica, digamos que más del 80% del entrenamiento es práctico.

    – Es individual y personal, con una relación directa entre el entrenado y el coach.

    -Es un curso avanzado, tiene como principal objetivo que los interesados puedan ingresar al mercado en el corto plazo.

    -Los ejemplos y la práctica son en vivo y en directos, ejemplos actuales, no ejemplos del pasados. Es decir, no entrenamos con el diario del lunes.

    – El coach es un trader profesional en ejercicio actual, es decir que cada punto que se toca es con fundamentos y con la experiencia necesaria.

    – El principal, a medida que se desarrolle el curso, el entrenado tendrá acceso a una sala de trading en vivo y en directo donde podrá ver a un trader con experiencia en su trabajo. Podrá de esa forma seguirlo en las operaciones o simplemente ver y analizar.

    – Tendrá acceso a un chat en horas de mercado, directo con el trader para poder sacarse todas las dudas y directo con el resto de los participantes de la comunidad, para tocar puntos en particular y enviar recomendaciones.

    – Tendrá acceso a una plataforma de trading en tiempo real para poder poner en practica los conocimiento que va adquiriendo.

    – No solo se enseña teoría y prácticas de los mercados financieros, sino también se enseña y explica las plataformas de trading y los bróker.

  8. 8
    ¿Se requiere de un gran capital para entrar al mercado?

    Este es un punto relativo y depende de cada persona, pues para lo que uno es poco para otros es mucho e inalcanzable.

    A diferencia de otros mercados financieros y otro tipo de operativa, para operar en los mercados de NYSE, NASDAQ, AMEX, entre otros, se utiliza lo que se llama poder de compra. A diferencia de apalancamiento en donde apalancas cada operación en particular y si bien las ganancias pueden ser muy buenas, las pérdidas pueden resultar fatales, el poder de compra da al trader la capacidad para poder decidir cuantas acciones comprar dependiendo de su gestión de capital.

    Además otra gran particularidad de estos mercados y este tipo de operaciones en particular, el bajo costo por operación. Con bajo capital tienes un riesgo suficiente para operar, con una buena gestión de capital y riesgo, (que nosotros enseñamos en el curso y durante las jornadas de trading) se trabaja con un porcentaje de nuestro capital para utilizar de riesgo diario, luego las operaciones y el tamaño de las operaciones depende tanto de ese riesgo diario como del stop que tenga la acción. Esto se logra con una buena gestión del capital y riesgo, operar acciones no es lo mismo que operar futuros, índices o divisas, en acciones trabajamos con menores riesgos, stop más ajustados, sin apalancamiento y con ganancias ilimitadas. Claro que la ganancia de un día dependerá del riesgo que se tenga.

    Igual cabe aclarar que el tema capital es un delicado tema y siempre recomendamos al trader novato que no piense en esto hasta no saber cuál es su forma de operar, pues hasta no tener esto no sabremos cual es el capital necesario porque no sabemos cuál es el tipo de operaciones que vamos a hacer y qué tipos de acciones vamos a operar.

  9. 9
    ¿En cuánto tiempo se puede estar operando en forma consistente para obtener resultados positivos e ir aumentando el capital del riesgo?

    Primero cabe aclarar que el capital se resguarda desde el día cero, para eso la gestión del capital, que no solo esta es necesaria para trading sino para cualquier factor o negocio en la vida, si no se tiene una gestión del riesgo y capital buena es probable que tu negocio, sea cual sea, cierre tarde o temprano.

    Los trader que se inician con nosotros tienen la ventaja de que pueden seguir a un trader con experiencia y constancia además de poder ver y analizar el progreso de todos los traders en la comunidad, algunos con más o menos experiencia que otros, esto acorta los tiempo, porque a medida que pueden ir probando sus estrategias y la forma de operar que más le guste, pueden ir siguiendo a una persona que opera con buenos resultados, aprender como entra, como sale, porque lo hace, con que fuerza y vive opera e incluso puede copiar las operaciones porque es en vivo y en directo, esto créame acorta mucho el aprendizaje.
    Desde el momento que ingresa a la comunidad usted está aprendiendo day trading, esto probablemente es un mundo nuevo para usted y como tal puede tomarle tiempo aprender a la perfección todos los temas y poner en práctica su gestión de capital y encontrar su forma de operar. No existe un tiempo porque cada persona es distinta, cada uno tiene un proceso de aprendizaje distinto y el day trading es como cualquier otro trabajo y estudio, requiere de tiempo, paciencia, concentración, disciplina y mucha constancia.

    No podemos asegurar en cuanto tiempo usted estará operando, ni siquiera podemos asegurar que usted podrá operar en forma real, pero si le podemos decir que si dedica tiempo y disciplina en la sala de trading tendrá altas probabilidades de entrar en este apasionante mucho del trading.

  10. 10
    ¿Que broker y plataforma utiliza?

    Es indiferente el broker que usemos así como también la plataforma. Personalmente recomendamos comenzar con los broker prop, ya que estos otorgan un poder de compra ilimitado con una baja inversión de capital, además los costos de operación de estos broker son muy bajos. Pero se puede utilizar cualquier broker que sea de confianza por el operador, al igual que cualquier plataforma. En caso de la plataforma podrá utilizar cualquiera que tenga las herramientas necesarias para hacer day trading, en decir, LEVEL 1, LEVEL 2, TAS, GRAFICOS E INDICADORES TECNICOS.

    Sin embargo, cabe aclarar que el tema bróker es un tema delicado, solemos recomendar a los trader que este punto en particular no les quite el sueño. Lo principal es aprender day trading, todas las herramientas necesarias para hacer day trading, buscar su gestión de capital y por supuesto encontrar SU FORMA DE OPERAR. Recomendamos tomar su tiempo para encontrar estos puntos que mencionamos, pues si busca un bróker sin conocer cuál es su forma de operar tendrá que adaptarse a las condiciones que les ponga este bróker. En cambio, si usted conoce cuál es su forma de operar, cuál es su gestión de capital, pues buscara un bróker que se adapte a usted y no al revés. Este es un punto muy importante en el trading, pues muchos traders por apurarse a buscar un bróker y entrar en real pierden su dinero por entrar sin estar preparados o sin conocer su forma de operar. Existen cientos de bróker diferentes, seguro encontrara uno que se adapte a lo que usted está exigiendo.

    Recuerde, el trading requiere de mucha paciencia, disciplina y constancia, si usted intenta acortar camino por donde no debe es probable que se encuentre con un precipicio.

  11. 11
    ¿Que estrategia utilizamos para operar?

    Hay mil formas de operar en el mercado, cada trader debe de adaptarse a la suya, tal vez al comienzo no hagas lo que más te guste, tal vez debas ir probando diferentes formas de operar o hagas estrategias muy conservadoras, aburridas o que no gusten tanto, pero eso lo hemos hecho todos. Tienes que arrancar con algo seguro, con algo que compruebes que funciona, para agarrar confianza, aprender las reglas del mercado y buscar tus estrategias y ver donde te acomodas mejor. Imagina que si comienzas haciendo lo que más te guste hacer (como te enseñan en los cursos) y pierdes tu capital o la mitad de tu capital en poco tiempo, que ganas te van a dar de seguir operando, se entiende?

    Yo utilizo estrategias de scalping que consiste en leer los gráficos de varios tiempos y determino máximos, mínimos, algunos rangos o tendencias y después a través del level dos y el TAS junto con otros indicadores técnicos las opero. También incluye el volumen de la acción la capitalización en el mercado, la volatilidad y otros factores. También utilizamos otro tipo de estrategias más lentas, con recorridos más largos y con stop muy ajustado, estas son esenciales para trader novatos ya que sirven para ir adaptándose al mercado y para sumar.

    Solemos decir que las mayorías de las estrategias que existen funcionan. Ahora, usted se preguntara, si esto fuera así porque no todos ganan dinero? Pues la respuesta es simple, no ganan dinero porque están utilizando una estrategia que no se adapta a su forma de operar. Para encontrar nuestra estrategia antes debemos conocer las herramientas para hacer day trading y tener una gestión de capital sólida que nos permita transitar por el mercado el tiempo suficiente y con el menor riesgo para encontrar la combinación de factores técnicos y fundamentales que se adaptan a nuestra forma de operar.

  12. 12
    ¿Qué hay de cierto en eso de que el 95% de los traders que ingresa pierde dinero?

    Bueno, debería decir que 95% es una cifra incluso hasta baja. Pero casualmente coincide con que el 95% de los traders que ingresa al mercado lo hace sin preparase como es debido, sin la práctica y experiencia suficiente para entrar en modo real.

    Es decir, el 95% de los traders que ingresa al mercado cree saber operar y tener su forma de operar porque ha realizado algún curso, seminario, leído algunos libros, haber visto algún video o lamentablemente haber caído en los famosos vendedores de la gallina de los huevos de oro. Son muy pocos los traders que ingresa al mercado por primera vez con la suficiente capacitación para operar en real.

    Así nuestra recomendación es: Sea con nosotros o quien sea, capacítese el tiempo que sea suficiente hasta encontrar su forma de operar, no quiera acortar camino por senderos que no existen. Entrene, practique, tenga disciplina, paciencia, constancia y forme parte del 5% que se mantiene en el mercado.

  13. 13
    ¿Cómo me inscribo al curso y reservo ya mi lugar?

    Para reservar su lugar debe escribirnos un correo a: HOMEDAYTRADING@GMAIL.COM le solicitaremos algunos datos y una vez confirmada la reserva podrá proceder al pago del mismo

  14. 14
    ¿Cuál es el costo total del curso?

    Para definir el costo del curso nos hemos basado en el servicio ofrecido, por ello, al inscribirse recibirá:

    –       Archivos, videos e imágenes de cada punto del curso.

    –       Clases en vivo de cada módulo en particular.

    –       Acceso a la sala de trading en vivo y en directo.

    –       Acceso a la comunidad Home Day trading.

    –       Plataforma para poner en practica los conocimientos adquiridos.

    –       Servicio de coaching online.

    Todo el material entregado son horas de conocimientos puestos en archivos y explicados a traves de videos, además de horas de clases en vivo y en directo, todo dictado por traders profesionales. Esto sumado a a sala de trading en vivo y en directo y el acceso a la comunidad tiene un valor que es inimaginable.

    Sin embargo en Home Day Trading sabemos que el principal problema que afrontan los interesados en day trading son los altos costos por capacitación. Por ellos decidimos bajar los costos y hacerlo accesibles para todos los interesados.

     

    PARA CONOCER LOS COSTOS DEL CURSO Y PROMOCIONES INGRESE AQUÍ

    ¿Cómo puedo realizar el pago?

    Para acceder a los costos y pago del curso simplemente INGRESE HACIENDO CLIC AQUÍ 

  15. 15
    ¿Cómo puedo realizar el pago?

    Para acceder a los costos y pago del curso simplemente INGRESE HACIENDO CLIC AQUÍ 

    Para mas información sobre el curso o cualquier duda, consulta o sugerencia puede escribirnos a: HOMEDAYTRADING@GMAIL.COM