Operando VXX y el SPY

 

En este caso vamos a dejar una clase grabada en vivo, mientras realizábamos la operación, sobre una estrategia que utilizamos en la comunidad Home Day Trading.

Como pueden ver en el vídeo, operamos en forma opuesta VXX y el SPY.

Este tipo de operaciones no son para hacer todos los días, son solamente para aquellos días de alta liquidez y volatilidad en el mercado.

Es una estrategia que no se da continuamente, solo puede dar dos o tres oportunidades en  el día. Esto se debe básicamente a que los factores y condiciones que deben darse no son simples.

Debemos de buscar un estrechamiento, consolidación, presión compradora/vendedora, liquidez y volatilidad alcista/bajista en el SPY, y debemos de buscar lo mismo en VXX pero a contrario del SPY.

Es decir, si vemos que en el SPY hay liquidez y volatilidad alcista, que esta haciendo un estrechamiento y consolidación alcista. En VXX deberíamos ver estrechamiento y consolidación bajista para poder entrar short al quiebre cuando el SPY rompa la resistencia.

Les dejamos el vídeo explicado segundo a segundo para que puedan entenderlo mejor:

 

 

ATENCIÓN: 

Home Day Trading a lanzado la nueva comunidad y los invitamos a unirse a ella de forma gratuita. Usted podrá registrarse y acceder a diario a la sala de trading en vivo y en directo y ademas podrá contar con los dos primeros puntos del curso. Le pedimos que se registre en el siguiente link:

http://hdaytrading.com/mi-cuenta/

Home Day Trading

ID skype: HOMEDAYTRADING

Twitter: @homedaytrading

WEB: www.hdaytrading.com

CANAL: http://www.youtube.com/channel/UCPC1j…

“EL TRABAJO EN EQUIPO REDUCE EL ESFUERZO Y MULTIPLICA LOS RESULTADOS”