Mi cuenta

Desde ya agradecemos la confianza depositada en nosotros y le damos la bienvenida a la comunidad de Home Day Trading. Para poder otorgarle el acceso durante una semana deberá completar los datos solicitados.

Estos datos deben estar completos y ser reales, solicitamos una red social para poder comprobarlos, pues de no coincidir lamentablemente no podremos darle el acceso solicitado. Home Day Trading se compromete a no agregarlos a ninguna red social, no hacer publicidad y a la privacidad de los datos solicitados.

Cuando tengamos estos datos será registrado y recibirá el acceso gratuito a la sala de trading en vivo y en directo y además formara parte de la comunidad de Home Day Trading. También podrá recibir el punto 1 del curso (introducción a los mercados y acciones) y el punto 2 (level1, level2, TAS, ECN y órdenes)

Al final la semana de prueba gratuita usted tendrá la suficiente información como para poder tomar la decisión de formar parte de la comunidad Home Day Trading, seguir aprendiendo mediante la sala de trading en vivo y en directo, la comunidad de traders y el resto del curso. Más allá de su decisión final nunca perderemos en contacto por posibles dudas o consultas que puedan surgir el día de mañana.

Lo esperamos, no se arrepentirá de formar parte de la comunidad de Home Day Trading

Login (Si ya estas registrado)

Suscripción ¡GRATIS!