Martes 10 de febrero,
 pequeño comentario de los últimos días:

http://hdaytrading.com/http://hdaytrading.com/

Algo para tener en cuenta que viene ocurriendo los últimos días:

Normalmente los traders que hacemos scalping operamos fuerte la primer hora de mercado, ya que esta es la de mayor liquidez y volatilidad durante la jornada. Luego la segunda hora seguimos operando, pero bajamos el ritmo y la tercer hora de mercado bajamos mucho mas el riesgo esperando el horario lunch time. Esto es lo que normalmente ocurre todos los días y lo que hacemos en la comunidad home day trading porque nos dedicamos pura y exclusivamente al day trading, mas precisamente, al scalping en acciones.
Sin embargo, los últimos días, pudimos notar que la primer hora de mercado carece de liquidez suficiente en las acciones, esta falta de liquidez se traduce en poca continuidad en las operaciones. Pero la liquidez aparece en la segunda hora de mercado, incluso encontrando muy buenas y claras operaciones en la tercer hora y post lunch time.

Este mercado y este trabajo, a diferencia de cualquier otro, cambia todos los días y siempre debemos adaptarnos. Si hay algo que tenemos en claro es que “El mercado siempre tiene la razón” y nunca intentemos ir contra el porque siempre terminaremos perjudicados. No esperemos que el mercado se adapte a nosotros, eso no sera posible, Si nos aferramos y encaprichamos con una sola forma de operar vamos a morir en el intento.
Por lo tanto, estos últimos días en la comunidad, la segunda hora de mercado nos va mejor que la primera y como siempre debemos adaptarnos, pues es claro que estamos mas finos y entramos mas fuertes en las operaciones durante la segunda hora de mercado.

Bueno, esto es solo una pequeña observación que vimos los últimos días y nos pareció interesante compartirla con ustedes.

 

Los esperamos en Home Day Trading, forme parte de esta increíble comunidad, única, con traders dispuestos a ayudarse entre si para lograr sus objetivos. 

 



http://hdaytrading.com/free-pass/

 

El mejor de los éxitos a todos!