PRÓXIMO ACCESO GRATIS EL DÍA VIERNES 02 DE JUNIO 2017. 

RESERVE SU LUGAR, CUPOS LIMITADOS

Free Pass a Sala de Trading

En Home Day Trading ofrecemos a los interesados en day trading un día de free pass a sala de trading para participar en vivo y en directo. 

Con este free pass a Sala de Trading podrá ver nuestra pantalla con las operaciones en vivo y en directo, donde mostramos el level1-level 2 -tas - gráficos - acciones del día - buscadores de acciones, resultados y además tenemos un chat grupal, donde podrá realizar sus consultas, hablar con los demás trader en forma privada o grupal y donde exponemos nuestras operaciones (estradas, salidas, stop, porcentajes, netos). Con este free pass a sala de trading en vivo podrá ver cómo operan traders profesionales con más de 10 años de experiencia, ver los movimientos del mercado y como cotizan las acciones segundo a segundo.

Quiero acceder ahora

 

 

Los días viernes podrá solicitar su free pass a Sala de Trading online, pero además, participará de la comunidad Home Day trading, del chat grupal, la interacción con los demás traders, tendrá acceso a los traders profesionales para quitar dudas y consultas con ejemplos en vivo y en directo, es decir, vera los beneficios de estar en nuestra comunidad

Pero además, con el acceso gratuito le daremos acceso a un grupo de videos únicos, que aclaran puntos muy importantes en el trading, le daremos un conjunto de videos únicos más para tener una introducción a nuestro trading, esto le dará una idea de nuestra comunidad

  • Estrechamiento, Consolidaciones, oferta y demanda.
  • Psicología y Gestión de capital
  • Broker y capital.
  • Busqueda de acciones activas para la jornada
  • Otros puntos importantes en el trading.

Aprovecha esta oportunidad única para aprender sobre day trading y descubrir las herramientas y técnicas que se puede utilizar en este apasionante mundo.

Visite nuestra sala de trading, vea nuestras operaciones y rendimientos, vea el beneficio de estar a la par de traders con profesionales con años de experiencia y de una comunidad única.

Si es usted un trader sin experiencia, novato o un trader profesional podrá beneficiarse de nuestras operaciones de primer nivel y de nuestro programa de formación.

ÚNETE EN ESTA APASIONANTE AVENTURA DEL DAY TRADING Y DETERMINE SU FUTURO, ESTAREMOS JUNTO A USTED EN CADA PASO DE SU CAMINO AL ÉXITO!


Recuerde: ¡No hay mejor manera de aprender day trading que haciendo day trading!

¿Cansado de los famosos gurú del éxito?
¿Cansado de perder dinero en la bolsa?
¿Cansado de que te hablen con el diario del lunes?
¿Cansado de los súper métodos mágicos con los que te haces millonario de la noche a la mañana?
¿Desea aprender trading pero no sabe por dónde empezar?
¿Les han prometido tantos milagros y fórmulas mágicas que ya no sabe que es real y que no lo es?

Lo entendemos, por eso nosotros ofrecemos ingresar GRATIS a la mejor comunidad de trading en vivo y en directo para que aprendas day trading.
Si estas interesado en aprender day trading junto a profesionales que operan en vivo y en directo, no lo dudes, ingresa en Home Day Trading.
Contacta con nosotros y le daremos acceso gratuito a la mejor sala de trading en vivo y en directo y al curso sobre day trading, no te arrepentirás, pues no tienes nada que perder Y SI MUCHO QUE APRENDER.