Muy buenos días a todos!
Qué lindo sería volver a sentir esas ilusiones que teníamos de jóvenes, esa ansiedad y nervios de esperar las 00:00hs par ver por la chimenea, correr junto al árbol de navidad y no entender cómo fue que paso tan rápido y dejo los regalos.
Qué lindo sería volver tan solo unos minutos y ponernos nuevamente en la piel de ese niño que en su mundo de fantasía podía creer cosas con solo pensarlas.

Todos tendremos algún recuerdo o anécdota en estas fechas, de nuestro abuelos, nuestro padres, amigos, de esas reuniones familiares donde nunca faltaba el que tenía el reloj unos minutos adelantado y comenzaba la discusión por el horario (¿díganme si en su familia nunca ha pasado?). Pero ella solo duraba unos segundo porque cuando el mayor de la casa decía: “FELIZ NAVIDAD” la discusión terminaba y ya todos lanzados nos abrazábamos y no importaba si hubo problemas durante el año, si hubo discusiones, si alguien estaba o no peleado con el otro, solo se abrazaba y deseaba lo mejor, se olvida los problemas y nuestra mente comienza a estar en blanco y a recordar a nuestros seres querido, que por esas cosas de la vida ya no están entre nosotros, pero, por alguna razón inexplicable, ese día, los sentimos más cerca que nunca.

Vivimos en un mundo acelerado, donde con suerte tenemos algunos minutos para dedicarnos a nosotros y a nuestra familia y es por eso que están creadas estas fechas. No importa en lo que creas o no, ese es el significado de la navidad, pasar un día junto a los nuestros, recordar esos momentos únicos y poder por un momento olvidarnos del mañana y disfrutar el ahora y de los lindos momentos que hemos vivido.

Levanten una copa y brinden por todos los que estamos pero fundamentalmente brinden por los que ya no están con nosotros y por un minuto, al menos por un minuto, cierren sus ojos y recuerden a todos los seres queridos que han pasado junto a nosotros y nos han enseñado a vivir y disfrutar de este mundo.
Busca en su cabeza aquel recuerdo, aquella anécdota divertida o no, pero encuéntrala y aférrate a ella en este día, disfruta porque para eso está creada esta fecha.

Les deseo la mejor navidad a todos y no olviden nunca cual es el significado de este día: DISFRUTAR EN FAMILIA Y BRINDAR POR NUESTROS BELLOS RECUERDOS!!!

El equipo de Home Day Trading


Home Day Trading

ID skype: HOMEDAYTRADING

Twitter: @homedaytrading

WEB: www.hdaytrading.com

CANAL: http://www.youtube.com/channel/UCPC1jRNTf-o4QNQbZOX8BVA

“EL TRABAJO EN EQUIPO REDUCE EL ESFUERZO Y MULTIPLICA LOS RESULTADOS”