Alguna vez escucharon la frase: “El 95% de los traders que ingresa al mercado pierde su dinero”
Bueno, lamento informar que esta frase es real e incluso creo que ese porcentaje es un tanto bajo. Casualmente coincide con que el 95% o mas de los traders que ingresa al mercado lo hace sin una capacitación.
Es muy normal ver hoy en día publicidades de cursos para aprender day trading, métodos para ganar dinero siempre, guru del éxito que prometen riquezas con seguirlos. Lamentablemente vivimos en un mundo donde la necesidad de las personas por el dinero para pagar deudas y vivir mejor hacen que caigamos en esas publicaciones de dinero RÁPIDO Y FÁCIL.

El trading, al igual que cualquier otro trabajo, requiere de mucha capacitación, pero a la vez, mucha mucha practica realizada con constancia y disciplina.

Acaso creen que sabrán operar con tan solo ver unos vídeos, hacer un curso, participar de algunas conferencias o leer algunos libros?
Pues no, eso solo es una pequeña porción de nuestro aprendizaje, necesaria, pues no podemos practicar sin antes la teoría.

Como mencionamos anteriormente, el trading es igual a otro trabajo. Por lo tanto, creen que una persona con leer algunos libros de medicina y hacer un curso puede realizar un diagnostico medico?
Pues no, se necesita de mucha capacitación, de mucha constancia y dedicación. Todo esto te lo da la practica. El day trading no es diferente a cualquier otro trabajo.

Por eso, antes de ingresar dinero real al mercado, antes de decidir si este trabajo es o no para ustedes, primero capacitese lo suficiente, encuentre su forma de operar. Practique el tiempo que sea necesario, no se apresure, todo a su tiempo.

No forme parte del 95% que ingresa sin la suficiente capacitación al mercado, mejor integre el 5% restante, capacitese y luego tome la decisión que crea conveniente.

En Home Day Trading no intentamos venderle ningún método, formula ni nada que se parezca. En la comunidad Home Day Trading queremos que usted aprenda a operar, encuentre su propia forma de operar, que tome sus propias decisiones y no deje su dinero en manos ajenas.
Estamos convencidos que no existe mejor forma de practicar y aprender day trading que haciendo day trading. Para eso tenemos la sala de trading en vivo y en directo, para que pueda estar siempre acompañado de una gran comunidad cuyo objetivo es el mismo, aprender!
En la sala no solo ve como opera los traders profesionales en vivo y en directo, ademas puede realizar todas las preguntas que sea necesaria y estas serán respondidas en vivo y en directo, con ejemplos reales.

Los invitamos a todos a formar parte de la comunidad y para que entienda de que hablamos simplemente puede tomar el acceso free y comprobarlo por usted mismo: http://hdaytrading.com/free-pass/

Les deseamos el mejor de los éxitos a todos y los esperamos!

“EL TRABAJO EN EQUIPO REDUCE EL ESFUERZO Y MULTIPLICA LOS RESULTADOS”
Los esperamos a todos, no se arrepentirán.
Home Day Trading
ID skype: HOMEDAYTRADING
Twitter: @homedaytrading
WEB: www.hdaytrading.com
CANAL: http://www.youtube.com/channel/UCPC1jRNTf-o4QNQbZOX8BVA