Hola  a todos,

Hoy quiero contarles una historia, un ejemplo real de un trader que actualmente está en nuestra comunidad Home Day Trading, la historia de Hasan, un ejemplo de que si se quiere, con esfuerzo y sacrificio se puede llegar.

Hace algunos meses, aproximadamente 5 o 6, me llega un correo escrito con un acento extraño, con frases o palabras que mucho no concordaban, me di cuenta muy rápido que se trataba de alguien escribiendo en otro idioma y aplicando un traductor.

Se trataba de Hasan, un interesado en day trading, de Arabia Saudita que muy poco hablaba español.  Desde un comienzo intenté hacerle saber sobre nuestro programa, explicando que la sala de trading en vivo y en directo formaba parte fundamental y que en esta se hablaba solo español, que lamentablemente no podíamos traducir todo lo que decíamos y escribíamos. En cuanto al curso, los archivos PDF descargables eran todos también en igual idioma al así como los vídeos y clases grabadas.

Sin embargo, con su español traducido, me hiso saber sus intenciones dejando bien claro cuales eran sus intenciones.

Venia de otras experiencias con malos resultados en el trading y necesitaba a alguien que lo centre, que le enseñe las cosas reales y una sala donde hablen el idioma de una TRADER. Necesitaba un grupo, una comunidad y un programa de formación que pueda ayudarlo a salir adelante y lograr una consistencia en sus operaciones.

Me pareció perfecto lo que me comentaba, por tanto le dimos acceso, a lo sumo ingresaría un mes y si no era para él o no entendía lo que decíamos se daría de baja de la comunidad, por nuestra parte haríamos todo lo posible por ayudarlo.

Luego del primer mes de ingresar me escribió un correo de agradecimiento, diciendo que por fin lograba entender muchas cosas del trading que antes pasaba por alto, que poco a poco lograba tener consistencia, que sus días ganadores eran cada vez mayores y los perdedores no superaban su riesgo diario, comenzaba a entender gestión de capital. Además pudo notar su cambio de ánimo, es decir, un giro en su psicología de trading.

Paso a paso, día a día, mes a mes sus resultados, consistencia y efectividad fue aumentando a tal punto que al día de hoy es uno de nuestros traders estrella de la comunidad.

En uno de sus últimos mensajes que nos ha dejado decía:

“ Estoy aprendiendo mucho de usted y la comunidad. Ni siquiera hablo español. Mucha gracias Daniel”

y también agrego un gráfico que muestra sus avances en el mes, el cual se los dejo aquí.

Cdc_917UYAArnNU

¿Por qué cuento esta historia?

Simple, si una persona que no habla el mismo idioma, que lamentablemente no puede entender lo que hablamos a diario en la sala de trading, es más, siempre está en mute, si con todas esas dificultades aun así puede salir adelante y lograr sus objetivos ¿Porqué tu no puedes hacerlo?

Todo está en nuestro esfuerzo diario, en nuestra paciencia, en la concentración y disciplina que a diario debemos aplicar.

Si tienes un sueño, si deseas algo, lucha, sacrifícate, pon todo de ti y cuando creas que ya diste todo, créeme, ni siquiera has dado el 50%, siempre hay mucho mas de ti.

Todo lo que vale la pena no es fácil, te caerás mil veces pero lo importante es que te levantes rápido, aprendas de ese golpe y te recuperes cuanto antes.

 

Espero que esta historia de esfuerzo, sacrificio y lucha quede en su mente y entiendan que si algo se desea se puede tener, solo hay que esforzarse!

 

El mejor de los éxitos, los esperamos a todos en la comunidad Home Day Trading

 

Daremos lo mejor de nosotros, pondremos todo a su disposición para que este camino hacia al éxito que emprenden se haga lo más llano posible.

 

Daniel, Home Day Trading

www.hdaytrading.com