30 DE JUNIO  CIERRE SUSCRIPCIÓN

PROMOCIÓN JUNIO CURSO DAY TRADING 20-17

Aprenda day trading junto a profesionales en vivo y en directo.

Curso day trading completo

Sala de trading en vivo y en directo x 3 meses

Plataforma para practica en tiempo real

 

La apertura de nuevos cupos para el programa de formación day trading 2017 esta abierta

Esta promoción finaliza el 30 de junio, reserve su lugar, cupos limitados.

CUPOS LIMITADOS, RESERVE SU LUGAR

Dirigido tanto a personas que deseen empezar a operar con acciones  americanas, como aquellas que ya partan de una base previa. Está diseñado para que el entrenado aprenda las herramientas técnicas y fundamentales necesarias para poder comprender los mercados financieros en operativas intradia.

El curso está conformado por 7 módulos y anexos, con archivos, imágenes, videos y clases en vivo de cada punto en particular. Son tanto material de estudio así como también de archivo.

Cada módulo está diseñado para una rápida pero profunda comprensión para cada uno de los temas, deteniéndose en los temas principales, con un apoyo constante del coach y de toda la comunidad pero por sobre todo, tienen un alto grado de aplicación práctica, no solo basándonos en datos pasados, sino también en datos actuales y reales.


Al suscribirse al curso usted comenzara su formación como trader, durante un mes tendrá acceso full a cada uno de los capítulos, podrá verlos y analizarlos cuando disponga del tiempo para hacerlo, sin limitarse con horarios fijos.


Además, durante un mes recibirá acceso GRATIS a la sala de trading en vivo y en directo, donde podrá poner en práctica los conocimientos adquiridos, participar en la comunidad de traders Home Day Trading y quitar sus dudas con ejemplos reales.

No existe mejor forma de aprender day trading que haciendo day trading por tanto este año añadimos una plataforma de trading en tiempo real con total profundidad de mercado. Esto sumado a nuestra sala de trading en vivo y en directo y del acceso full a la comunidad le dará la oportunidad de ir practicando a medida que adquiere el conocimiento de cada capítulo. Ademas la interacción con los traders de la comunidad le dará experiencia necesaria para avanzar en forma mas rápida en su aprendizaje.

 

En la sala de trading no solo interactúa con los demás participantes de la comunidad que están en proceso de aprendizaje, también con traders profesionales, con años de experiencia que podrán responder a todas sus dudas y consultas en vivo y en directo.

No queríamos quedarnos aquí así que ofrecemos un servicio de coaching online. Si usted tiene dudas respecto a cualquier tema, dentro o fuera del trading, le daremos una identificación principal para que pueda ser respondido a la brevedad. Además podrá participar de las reuniones fuera de horario de mercado que se harán para tratar temas especiales, nuevas estrategias, debates y demás cuestiones que hacen al trading.

Este curso esta principalmente pensado para personas interesadas en day trading que no quieran perder tiempo y dinero durante años para quedar en el intento de “yo quise iniciar pero nunca supe cómo”.
El objetivo principal del curso es brindar al entrenado los conocimientos necesarios para analizar, entender y comprender los mercados financieros en la operativa intradia, para entrar en ellos en un corto plazo, además de brindarles los conocimientos y requerimientos que se necesitan para operar, como ser plataformas, software y bróker.

Si desea una prueba de nuestra comunidad puede suscribirse al acceso gratuito a la sala de trading en vivo y en directo que damos todos los viernes:

INGRESE AQUÍ AL ACCESO GRATIS

 

Al finalizar el curso, el entrenado tendrá un nivel de conocimientos teóricos y prácticos que le permitirá analizar el mercado de manera sencilla. Podrá además contar siempre con el asesoramiento del coach para cualquier tema y se podrán repasar cada uno de los puntos las veces que sea necesario.

Al finalizar el último modulo y cuanto los temas tratados estén explicados y comprendidos a la perfección por el entrenado, se otorga un repaso general de los temas dados y otros anexos muy importantes. Esto está pensado para que la adaptación al mercado sea de manera pausada y con el seguimiento de un profesional. A través de la sala de trading pone en práctica los conocimientos adquiridos y el contacto con los demás traders de la comunidad le dará la experiencia que se necesita en este trabajo, de esta forma se evitan posibles inconvenientes al operar y se van despejando dudas que seguramente surgirán en el transcurso de la jornada laboral.

 PREGUNTAS SOBRE EL CURSO AQUí

 

ATENCIÓN: Los cupos a la sala de trading son limitados, pero al tomar el curso tendrá siempre su lugar reservado si desea seguir luego de terminar el curso y además tendrá siempre el acceso full para que pueda ver los puntos cuando desee y las actualizaciones de los mismos.

PROMO CURSO M1

CURSO DAY TRADING 

+

1 MES PLATAFORMA DE TRADING EN TIEMPO REAL

+

1 MES SALA DE TRADING EN VIVO

419.00 USD

 

PROMO CURSO M3

CURSO DAY TRADING 

+

1 MES PLATAFORMA DE TRADING EN TIEMPO REAL

+

3 MESES SALA DE TRADING EN VIVO

489.00 USD

PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE CUPOS

 

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

 

 url

 

Elija la promoción

imgres

Promo Curso M1 

Pagar

Promo Curso M3

 Pagar

imgres

Promo Curso M1

Pagar

Promo Curso M3

Pagar

imgres

 Para pagar por medio de Neteller enviar a

homedaytrading@gmail.com

Promo Curso M1: 419.00USD

Promo Curso m3: 489.00USD