Muy buenos días traders!
Les dejamos una clase sobre Estrechamiento, consolidación, Oferta y demanda. Estos puntos son muy importantes a la hora de hacer scalping en acciones. El precio de una acción, así como de cualquier bien o servicio, esta determinado por varios factores pero ninguno mas importante que la oferta y la demanda.
Alguna de las herramientas fundamentales en day trading son Level 2 y TAS, aprender a leerlos es saber interpretar los interesados en comprar y vender una acción así como los compradores y vendedores de la misma. Esto nos dará una mayor interpretación de lo que esta haciendo la acción y lo que probablemente hará en los próximos movimientos.

Clase sobre estrechamiento, consolidación, oferta y demanda

 

No deje su dinero en manos de otros ni se deje engañar por super guru del éxito o vendedores de la gallina de los huevos de oro. La única forma de tener éxito en este mercado es aprendiendo, por eso lo invitamos a formar parte de nuestra comunidad, aprenderá day trading junto a profesionales que operan y enseñan en vivo y en directo, con ejemplos reales.

Estamos seguro que la única forma aprender day trading es haciendo day trading, por eso ahora le damos ACCESOS GRATIS para que durante una semana analice nuestra comunidad, nuestra forma de enseñar day trading, interactue con los demás traders y ademas de eso, le damos parte del curso sobre day trading.
LOS ESPERAMOS A TODOS, ACCESOS EN: http://hdaytrading.com/free-pass/

Recuerde, en Home Day Trading nos apoyamos en el siguiente supuesto:
“EL TRABAJO EN EQUIPO REDUCE EL ESFUERZO Y MULTIPLICA LOS RESULTADOS”

 

Los esperamos a todos, no se arrepentirán.
Home Day Trading
ID skype: HOMEDAYTRADING
Twitter: @homedaytrading
WEB: www.hdaytrading.com
CANAL: http://www.youtube.com/channel/UCPC1jRNTf-o4QNQbZOX8BVA