Una pregunta muy normal para aquellos que recién ingresan en la comunidad es: que broker debo elegir y que capital necesito?

Bueno, este vídeo que mostramos a continuación da una breve explicación o respuesta a esa pregunta.

Por favor verlo las veces que sea necesario, es muy importante…

Una pregunta muy normal para aquellos que recién ingresan en la comunidad es:

Que broker debo elegir y que capital necesito? 

Una pregunta complicada de responder, por una razón fundamental, Nosotros no lo conocemos, no sabemos cual es su forma de operar ni siquiera sabemos si tiene la experiencia y practica suficiente para pensar en una cuenta real y en un  broker.

Home Day tarding no tiene convenios con broker ni vendemos una plataforma, solo podemos recomendar o dar una opinion sobre broker en particular pero no sin antes conocer a la persona para saber que tipo de broker le conviene dependiendo de su forma de operar y gestión de capital.
Al no saber su forma, antes le recomiendo que se capacite, pues si busca un broker antes de conocer cual es su forma de operar y su gestión deberá adaptarse a lo que el broker le ofrece, en cambio si busca un broker ya sabiendo su forma de operar buscara un broker que se adapte a lo que usted necesita.
Esto debe tomarlo solo como una recomendación, pues la mayoría de los trader pierde dinero, esfuerzo y tiempo por apresurarse en buscar un broker sin conocerse  ellos mismos. Estudie, capacitase y luego seguro tendrá tiempo de buscarlo, existen miles de broker, seguramente encontrara uno que se adapte a usted.
Por favor mira este vídeo para entender mejor lo que te digo:
BROKER Y CAPITAL:

 
Si lo que usted desea, es abrir una plataforma para realizar un backtesting y así encontrar su forma de operar, debe saber que:
Una cosa es el broker y otra es la plataforma, usted puede abrir una plataforma sin contactar con el broker, puede realizar el backtesting en una y luego abrir una cuenta en cualquier otra, pues todas son iguales, cambiaran alguna que otra configuración pero son iguales. Esto es muy importante de entender y si aun tiene consultas o pregunta no dude un segundo en contactarse con nosotros.
Les deseamos el mejor de los éxitos, los esperamos en la comunidad.