Buenos días traders!
Les recordamos que el día viernes 03 de julio 2015 el mercado permanecerá cerrado por lo tanto también estará cerrada la sala de trading.

 
A diferencia de cualquier otro trabajo, el trader no es muy amigo de estos días sin trabajar o fines de semana largo. Odiamos los días festivos donde el mercado esta cerrado y los fines de semana deseamos que pronto llegue el lunes, es así?
 
Ahora bien, me encantaría a saber que harán este día sin trading o este fin de semana largo??? Envíen fotos o comentarios para poder disfrutar junto a ustedes y el día lunes lo comentamos antes del comienzo del mercado o en algún momento en que las oportunidades no abunden, como el horario lunch time. 
 
Esto es la comunidad Home Day Trading, el apoyo y ayuda continua de todos los integrantes de este hermoso grupo de traders que se ha formado y cada día crece mas y mas, es compartir momentos alegres y tristes, se aprende mucho de todas las experiencias… Durante el día hay tiempo para todo, trabajar y distenderse!!!
 
VAMOS POR MAS, MUCHO MAS!!!
http://hdaytrading.com/notas/

​​​​​​——————
Acceso sala de trading en vivo y en directo. No pierdas esta oportunidad de aprender con traders profesiones en vivo y en directo.
Pueden solicitar su aquí:
 
 
Los esperamos a todos, no se arrepentirán.